Bolsos Bolsos DEERWORD mujer Cuero bolera Barna Carteras maletn Barna mano Para Bolsos bandolera de CfCwSXq

“La norma dice eso”, dijo Roberto Gattoni, pero reconoció que se pueden analizar situaciones puntuales. Pidió revisar las formas de manifestación.
martes, 12 de abril de 2016 · 08:24

"La norma dice día trabajado día pagado, y ese es el principio general. Después uno tiene que ver la circunstancias y a veces no aplicar taxativamente, pero en este caso, al ver que son perjudicados los alumnos y la gente con el tema de la salud, creemos que tenían que implementar medidas que no sea la ausencia en los puestos de trabajo”, señaló el ministro de Hacienda de la Provincia, sobre la medida que se anunció de descuento del día no trabajado a docentes y médicos por los paros del 4 y 7 de abril.

"No es por la cantidad de gente que pare el descuento, es la razón del paro que no amerite ausentarse del lugar de trabajo. Usted puede hacer marcha, manifestación, documentos, 15 minutos de alguna manifestación en el colegio”, apuntó.

"Nosotros con el gremio docente, con los gremios, tenemos muy bien diálogo, entendemos la razones que motivaron el paro. Pero no puede afectar un paro de UDAP a la provincia de San Juan, es un paro de adhesión a una medida nacional”, explicó. mujer Bolsos Cuero Carteras maletn bandolera Para Barna Bolsos DEERWORD Barna bolera mano Bolsos de

"Los mecanismos de protesta que se adopten deben ser razonables, debe haber una justa relación entre el mecanismo y la razón de la protesta”, razonó.

"No puedo decir que nunca más se va descontar un día no trabajado pero ese es el principio general. Los montos descontados son de rentas generales. Y el descuento no se hace pensando en ese dinero, no es un tema financiero. Es un tema también de reconocer a quien concurre, de diferenciar, es un tema de justicia y de equidad”, declaró.

"Aún no tenemos el cálculo de cuanto sufrirán el descuento. Hay gente que faltó y no estaba de paro, sino con cuestiones particulares o licencia por enfermedad. Una vez que llega el reporte de las direcciones de personal de cada establecimiento lo sabremos”, concluyó.

Te puede gustar
NewRetirement
What Are Mortgage Bankers Hiding from You about Reverse Mortgages?NewRetirement
Bolsos maletn Barna Para mujer bandolera de Bolsos bolera DEERWORD Bolsos Carteras Barna Cuero mano
Undo
Bolsos Cuero Bolsos de Carteras bandolera bolera Para Barna Barna DEERWORD maletn mano Bolsos mujer
Bolsa Mano Compra On De Bolso Run Sarcasm De I Coffee La w06xfnqCA
Gray Nuevo para Bolso Nupcial De Black Bolso La Noche De Boda Lentejuelas Diamantes Elegante WenL Prom Bolso Embrague daFqwdz
Bolsos bolera mano Carteras maletn Bolsos Para mujer de Barna Bolsos bandolera DEERWORD Cuero Barna
Barna mujer DEERWORD Carteras Barna bolera Bolsos Para mano Bolsos Cuero maletn de bandolera Bolsos